Revisión diaria del mercado de las criptomonedas BTC y ETH.

Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Sin pánico en el mercado de las criptomonedas

El aumento de la tasa de interés clave de la Reserva Federal de los EE. UU. estuvo acompañado de las ventas del bitcoin y la mayoría de las otras criptomonedas. Sin embargo, no hay pánico en el mercado de las criptomonedas, ya que el BTC logró volver por encima de los $27 400. Sin embargo, el regreso de las cotizaciones por debajo del área de soporte de $27 000-$27 400 puede activar un escenario bajista. Se tiene en cuenta el retorno del BTC a $24.300.

El escenario alcista permanece sin cambios: una ruptura y fijación por encima del límite superior del corredor lateral entre los niveles de $27,400-$28,400 abre el camino hacia el próximo objetivo en $32,000.

 

El ETH se encuentra en un corredor lateral.

También prestémosle atención al corredor horizontal formado entre los niveles de $1708 y $1815. Al mismo tiempo, el límite inferior de la marcada tendencia plana es la zona de soporte de $1708–$1695.

Ante todo esto, el escenario alcista se activará tras la ruptura y fijación de las cotizaciones de ETH por encima del nivel de $1815. Al mismo tiempo, las compras activas en el canal horizontal mencionado anteriormente permanecen en la zona de mayor riesgo comercial. Esto se indica por la incapacidad de los compradores para superar el nivel de resistencia de $1815.

Será posible hablar de ventas, solo después de la fijación de los precios bajo el área de soporte de $1708-$1695. Después de todo, técnicamente, hasta este momento estamos asistiendo a una ola de crecimiento, que ha perdido una parte importante de su energía.

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Fibo Markets

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) está autorizada y regulada por CySEC (licencia no. 118/10)

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) opera en acordancia con las directivas financieras básicas de la Unión Europea (MiFID)

DEBEMOS INFORMAR QUE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA NO ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAISES: CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, COREA DEL NORTE, IRÁN, IRAK, ISRAEL, AUSTRALIA, BÉLGICA Y JAPÓN.

29 Agias Zonis, 1st Floor, 3027, Limassol, Chipre

© 1998—2023 FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.)

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

Please note that our services are provided only to the residents of the following counties (in alphabetical order): Austria, Bulgaria, British Virgin Islands, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Oman, People's Republic of China, Poland, Portugal, Romania, Russia, Slovakia,Slovenia, Spain, Sweden, Ukraine, United Arab Emirates.

Please feel free to contact out Support in order to get further assistance.